Lun. Oct 25th, 2021

EXCURSION A EFESO EN AVIÓN DESDE ESTAMBUL

2 minutos de lectura
Atrévete a volar a la ciudad que en la Antigüedad se convirtió en un auténtico centro religioso, cultural y comercial del Imperio Romano.  ¿Te animas a descubrir Éfeso?


Itinerario

Tras pasar a recogeros en vuestro hotel, nos dirigiremos al aeropuerto que hayáis escogido para subirnos a uno de los primeros vuelos que vaya a Izmir, la tercera ciudad más grande de Turquía. En unos 60 minutos habremos llegado a nuestro destino.
Una vez aterricemos, nos subiremos a un nuevo vehículo que nos llevará hasta Éfeso. La primera visita será a la Casa de la Virgen, la última vivienda que se cree que habitó la madre de Jesucristo. ¿Por qué existe esta creencia? ¡Lo descubriremos! Quedaremos impresionados por lo bien conservado que está el edificio gracias a las restauraciones que se han llevado a cabo.
Nuestra visita nos llevará hasta las ruinas de Éfeso, ciudad dedicada a Artemis I, el Odeón en el que se levantaron el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro. Este gigantesco museo al aire libre hará que nos traslademos a la época en la que el Imperio Romano dominaba Europa.
Después de reponer fuerzas tomando una comida tipo buffet, nos dirigiremos al templo de Artemisa. Actualmente solo quedan las ruinas de un pequeño edificio que se construyó entre árboles en honor a la diosa romana. Hoy, este monumento está considerado como una de las 7 maravillas de la Antigüedad. Descubriremos qué importancia tenía esta divinidad para los ciudadanos de Éfeso.
Descubriremos que en esta zona hubo una mezcla de culturas, lo que queda demostrado con la construcción de la mezquita de Isa Bey, un edificio dedicado al culto religioso con una impresionante fachada de mármol.
Nos desplazaremos de nuevo hasta el aeropuerto de Izmir para coger el vuelo de vuelta a Estambul. Una vez aterricemos, regresaremos a vuestro hotel.
330 €
Sin sobreprecios ni costes ocultos

https://www.civitatis.com/es/estambul/excursion-efeso/?aid=4176

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

3 minutos de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
4 minutos de lectura
Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.