Jue. Jun 13th, 2024

Sun Express Airlines celebró las nuevas frecuencias semanales de los vuelos directos Barcelona-Izmir en el marco de la Semana Gastronómica Turca

2 minutos de lectura

Sun Express Airlines celebró las nuevas frecuencias semanales de los vuelos directos Barcelona-Izmir en el marco de la Semana Gastronómica Turca – Izmir, es una ciudad emblemática ubicada en la costa occidental de Türkiye, bañada por las aguas del Mar Egeo. Su rica historia se remonta a milenios atrás, siendo un importante cruce de civilizaciones antiguas como la griega, romana, bizantina y otomana. Además, es valorada por su clima templado, extensas playas de arena fina, encantadoras calas y aguas cristalinas de tonalidades turquesa.

 

La región y sus alrededores ofrecen una cocina que tiene raíces en las tradiciones culinarias turcas del Egeo y el Mediterráneo. Desde restaurantes con una gran oferta culinaria y de moda, hasta los más tradicionales y populares, estos establecimientos están mayoritariamente dirigidos por jóvenes chefs que tienen propuestas de sabores del Egeo, platos que cuentan con pescado fresco y aperitivos que se sirven en frío o en caliente. Con toda esta variedad de opciones, la provincia de Izmir resplandece y aumenta su atractivo turístico.

 

En la propia ciudad de Izmir, los visitantes tienen a su disposición una rica variedad de opciones para el descubrimiento y la exploración cultural. Desde el tranquilo sereno paseo marítimo de Kordon hasta la fascinante Ciudad Vieja, donde la historia cobra vida en sus antiguas calles empedradas. El Museo de Arqueología es un verdadero tesoro para aquellos interesados en las civilizaciones antiguas que dejaron su huella en estas tierras.

 

El anuncio de Sun Express Airlines sobre el aumento de la frecuencia de vuelos semanales entre Barcelona e Izmir es una noticia alentadora para los viajeros que planean pasar sus vacaciones de verano en Türkiye. Este anuncio refleja el compromiso de Sun Express Airlines con la promoción del turismo en Türkiye y la satisfacción de las crecientes demandas de los viajeros que buscan descubrir nuevas experiencias en este destino único.

 

Los vuelos, que aumentarán su frecuencia a partir del 4 de junio, se presentaron en un evento de showcooking en Barcelona al que asistieron múltiples representantes de agencias de viajes españolas. Los participantes tuvieron la oportunidad de preparar diversas recetas guiados por varios chefs y degustar sabores únicos de la cocina del Egeo en el marco de la Semana Gastronómica Turca, que tuvo lugar del 21 al 27 de mayo. Durante el acto, la belleza única de la región fue presentada por Hale Yalçıner, la Agregada de Cultura y Turismo de Türkiye en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.