Lun. Nov 30th, 2020

EXCURSIÓN A HIERAPOLIS Y PAMUKKALE

1 minuto de lectura
¿Te gustaría ser romano por un día? Recorre los yacimientos de la esplendorosa Hierápolis, el destino vacacional de los nobles del Imperio, y pasea por el castillo de algodón de Pamukkale.

Itinerario

Tras pasar a recogeros en vuestro hotel, nos dirigiremos al aeropuerto que hayáis escogido para subirnos a uno de los primeros vuelos que vaya a Denizli. En unos 70 minutos habremos aterrizado en la ciudad, caracterizada por su actividad industrial y su excelente ubicación en un valle.
Una vez allí, subiremos a un vehículo que nos llevará hasta las yacimientos de Hierápolis. Descubriremos que esta ciudad en ruinas fue en antaño uno de los destinos veraniegos de los nobles del Imperio Romano. Termas, teatros y tumbas son solo algunos de los yacimientos que veremos en esta excursión. ¿Qué provocaría la decadencia de esta esplendorosa ciudad? ¡Lo descubriremos!
Pasearemos libremente por Pamukkale, traducido como el castillo de algodón. Esta montaña es un auténtico fenómeno de la naturaleza que alcanza 160 metros de altura. Aun así, lo que llamará verdaderamente nuestra atención será la cobertura blanca de su superficie que recuerda a los copos de nieve. Podremos sentirnos como un romano de la época imperial dándonos un baño en la Piscina Antigua (no incluido).
Antes de volver al aeropuerto, repondremos fuerzas tomando un menú de tipo buffet.
Concluida la excursión de Hierápolis y Pamukkale, regresaremos al aeropuerto de Denizli, y, posteriormente, nos dirigiremos a vuestro hotel.

https://www.civitatis.com/es/estambul/excursion-hierapolis-pamukkale/?aid=4176

350 €
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

3 minutos de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
4 minutos de lectura
Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.