Jue. Jul 25th, 2024

Istanbul será sede de la Conferencia Global SITE en 2024

2 minutos de lectura

Istanbul será sede de la Conferencia Global SITE en 2024- En febrero de 2024, Istanbul acogerá la Conferencia Mundial de SITE, el evento más importante de la Sociedad para la Excelencia en Viajes de Incentivo, con cincuenta años de antigüedad. Se espera que la conferencia, de tres días de duración, atraiga a la localidad turca a cientos de participantes del sector en el ámbito del turismo de incentivos.

 

Con más de 2.500 miembros en 90 países y medio siglo de historia, SITE es la asociación líder del turismo de incentivos. Esta sociedad comparte los resultados cuantificables de su experiencia sectorial con el mundo empresarial global. Cuenta con27 sedes locales y regionales en todo el mundo y Türkiye se encuentra entre las regiones que están ampliando el conocimiento del poder de motivación sectorial de la Asociación en Europa.

 

SITE pretende maximizar el impacto del turismo de incentivos y contribuir al desarrollo del sector reuniendo y desarrollando las mejores soluciones y conexiones globales de su segmento con miembros y profesionales. A través de los esfuerzos de creación de redes, los recursos en línea, capacitación y certificación, la organización añade valor a sus miembros tanto a nivel mundial como local.

 

Los profesionales del sector descubrirán Istanbul

La conferencia reúne cada año a profesionales de los viajes y el turismo de incentivos de todo el mundo para dar forma al futuro del sector y forjar conexiones, así como establecer canales de aprendizaje, descubrimiento y colaboración. Los participantes disfrutarán de privilegios como networking, establecer conexiones importantes y la posibilidad de conocer de primera mano nuevas oportunidades.

 

SITE congrega a miembros de todo el mundo y entre los países participantes en la conferencia figuran Estados Unidos de América, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Francia, Suiza, España, México, Alemania, Argentina, Aruba, Austria, Australia, Bahamas, Bélgica, Brasil, Islas Caimán, China, Croacia, Costa Rica, República Checa, Egipto, Hungría, Islandia, India, Israel, Italia, Letonia, Países Bajos, Panamá, Portugal, Escocia, Singapur, Eslovenia, Taiwán, Tailandia, Türkiye, Emiratos Árabes Unidos, Zimbabue y Japón.

 

Más historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.