junio 25, 2026

KANLICA

Los que habéis estado en Estambul y habéis realizado el crucero del Bósforo seguro que habéis hecho una parada en Kanlica.

KANLICA – En si no hay mucho que ver, pero vale la pena bajar para tomar el excelente yogur, también podemos probarlo en el barco ya que suben a bordo con cestas a venderlo.

Pero pienso que lo mejor es hacer una parada y tomarlo en el restaurante de la plazoleta a la sombra de los arboles.

El yogur lo sirven en vasos de plástico de 200gr o 350gr  lo sirven acompañado de azúcar en polvo o miel.

¿A que os apetece tomaros un yogur riquísimo en un sitio tan bonito como este?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2016 Una Mujer en Estambul un producto de Discoverviajes.es - Todos los derechos reservados- CCA0460 | Newsphere por AF themes.