Mar. Abr 30th, 2024

EXCURSIÓN A ESTAMBUL EN DOS DÍAS

2 minutos de lectura
Con este  tour de 2 días verás los lugares más famosos de Estambul, harás un crucero por el Bósforo y te adentrarás en la Mezquita Azul y Santa Sofía. Es una excursión muy completa con lo que con dos días visitais lo más importante y el resto del viaje os podeis dedicar a vivir Estambul.

Itinerario

Día 1

Comenzaremos el día descubriendo la antigua Constantinopla. Recorreremos en un autobús de forma panorámica las dos partes de Estambul, la parte histórica y la parte moderna, donde comprobaréis de primera mano la evolución de la ciudad. Antes de comer en un restaurante tradicional turco (opcional), pasearemos por la avenida İstiklal.
La segunda parte de nuestra ruta nos llevará hasta el palacio Topkapi, uno de los lugares más importantes de la época imperial de Estambul. Finalizaremos el día recorriendo el Gran Bazar, donde tendréis tiempo libre para adentraros en uno de los mercados más sorprendentes del mundo.

Día 2

Una vez que os hayamos recogido en el hotel, visitaremos el Bazar de las Especias. Abandonaremos Eminönü para subirnos a bordo de un barco para surcar el Bósforo disfrutando de las vistas de Asia y Europa al mismo tiempo.
Tras el crucero, comeremos en un restaurante típico turco (opcional) y continuaremos visitando la Plaza del Hipódromo. Uno de los momentos más importantes del día llegará con la visita a la afamada Mezquita Azul, una de las obras más importantes y de gran belleza de la arquitectura otomana.
Por último, nos adentraremos en Santa Sofía, un edificio que puede presumir de haber sido iglesia y mezquita en dos momentos diferentes de la historia. El tour finalizará alrededor de las 17:00 horas.
https://www.civitatis.com/es/estambul/estambul-completo-2-dias/?aid=4176

 

desde

90 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.