Jue. Abr 18th, 2024

Series Turcas

2 minutos de lectura

Series Turcas – Es ya una realidad que las  series turcas se han convertido en uno de los grandes booms de estos últimos años. Pero porque nos gustan tanto las series turcas?

Tal vez sea porque sus tramas enganchan, porque la química de los personajes se nota en el aire, porque son guapos, por la ropa elegante y las grandes mansiones, la verdad es que son muchos los factores por lo que las telenovelas turcas han conquistado el mundo.

Además no son series románticas o telenovelas tal como podemos pensar ante nosotros se abre un amplia variedad para gustar a todos los públicos drama, comedia, ‘thriller’, romance, policiaco, histórico…

Como punto fuerte hemos de decir que Turquía es el segundo exportador de series de ficción por detrás de Estados Unidos. Y que este producto sin ninguna duda triunfa en todo el mundo por su gran nivel tanto a nivel de presupuesto, exteriores, interpretación, localizaciones, música y canciones que enganchan y podriamos continuar citando la gran cantidad de atractivos que tiene este producto turco.

Sus tramas están llenas de amor, romances imposibles, celos, intriga, muertes, infidelidades, traiciones y por supuesto giros inesperados que te hacen saltar del sofá.

Otro de los ingredientes de las series turcas es la censura, en ninguna de ellas veremos escenas de cama, besos apasionados, o desnudos, las actrices jamás enseñan más de lo necesario por su parte los actores suelen mostrar  el torso desnudo. Los besos son castos en la frente, en la mejilla y en muy muy pocas ocasiones en los labios. Pero hay suficiente con la intensidad de las miradas de los protagonistas para dejarnos enganchadas al sofá. La censura es tal que  llega hasta las bebidas ya que cuando beben alcohol suelen difuminar la botella y la copa.

Estas series son grabadas a tiempo real es decir graban esta semana y la próxima  ya se emiten su coste por episodio suele ser entre 250.000 y 300.000 euros, y el horario de trabajo suele ser unas 15 horas diarias de lunes a sábado.

 

 

 

 

Más historias

1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.