Mié. Sep 22nd, 2021

LAS CASCADAS DÜNDEN Y KURSUNLU

2 minutos de lectura
La región que hay alrededor de Antalya ofrece vistas de una belleza natural impresionante, junto con restos históricos sobrecogedores. Si pasamos nuestras vacaciones en Antalya tenemos un buen surtido de opciones para realizar y hacer de nuestro viaje una experiencia maravillosa.

Hoy os quiero recomendar una visita que os dejara sin palabras, las Cascadas del Alto Dünden un paraje maravilloso a tan solo 14 Km de Antalya.

Las cascadas impresionan por su gran belleza,  a parte de que son de las pocas que caen directamente sobre el Mediterráneo.

En los Montes de Tauro empieza a discurrir el río Dünden su recorrido le lleva por la montaña intercalando zonas subterráneas hasta llegar a formarse la cascada,  debajo de ella se encuentra una cueva que esta formada por erosiones de piedra volcánica,  la cual se puede visitar contratando antes una excursión de una hora de duración, os puedo asegurar que es una experiencia única pasear por la cueva bajo la cascada y ver como va cayendo el agua.

Y si las del Alto Dünden son bellisimas, las Cascadas del Bajo Dünden les ganan en belleza y espectacularidad ya que se sumergen directamente en el mar. Sus aguas cristalinas van a desembocar directamente en el mar mediterráneo dejándonos unas imágenes únicas con una caida  de unos 40 metros  y en la que se encuentran unas 20 cascadas diferentes. Os aconsejo coger un barco en el puerto de Antalya que os lleve hasta ellas ya que la vista desde el mar es espectacular .

A 18 km de Antalya, podemos admirar otros  dos lugares de una gran belleza natural,  las Casacadas de Kursunlu y el Lago Nifüler.
Os recomiendo que llevéis ropa y calzado cómodo ya que para acceder a ella tendréis que andar un poco.
La cascada esta dentro de un parque natural con lo que hay que pagar la entrada,   por lo que si no os queréis complicar,  podéis coger desde este enlace la excursión en español a las cascadas Dünden y Kursunlu.
 
 

Más historias

2 minutos de lectura
3 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

3 minutos de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
4 minutos de lectura
Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.