Sáb. May 28th, 2022

La Gastronomía Turca, presente en el menú de la fiesta de los Oscars

2 minutos de lectura

La gastronomía Turca integro parte del menú de la fiesta posterior a la 94º ceremonia de los premios de la Academia del Cine de Estados Unidos a la que asistieron las estrellas del género y sus productores de fama mundial. El reconocido chef Wolfgang Puck, que lleva preparando el menú de la fiesta de los Oscar desde 1995, incluyó pan plano del Mar Negro y albaricoques secos rellenos de crema cuajada.

Los Premios de la Academia del Cine de Estados Unidos, conocidos como los Óscar, son una de las ceremonias más prestigiosas del mundo. Este año celebraron su 94º edición y en su tradicional fiesta posterior a la gala de entrega de premios, dos platos tradicionales turcos deleitaron e impresionaron a los invitados, entre los que se encontraban estrellas del cine, artistas y productores de fama mundial.

El chef de renombre mundial, Wolfgang Puck, que lleva preparando el menú de esta fiesta desde 1995, fue el encargado de incluir los dos platos turcos para asombro de los asistentes:  un pan plano del Mar Negro (Karadeniz Pidesi) y albaricoques secos rellenos de crema cuajada (Kaymaklı Kayısı Tatlısı). Ambos saboreados por primera vez por las figuras más importantes del séptimo arte, recibiendo considerables elogios.

 

Wolfgang Puck comentó: «Turquía es una de las cocinas más ricas del mundo gracias a sus recetas tradicionales y a sus productos ecológicos. Hay muchas recetas y productos para descubrir en la cocina turca y sus siete regiones están llenas de sabor, historia y cultura. Hay muchas ciudades que visitar y que tienen una comida deliciosa. Mi familia y yo visitamos con mucho gusto el país cada verano».

Para ver las recetas de los platos turcos que el chef Wolfgang Puck sirvió a las estrellas después de los premios de la Academia, puedes seguir los vídeos de Delicious Türkiye en la cuenta de YouTube de GoTürkiye en el siguiente enlace:

Gastronomía: recetas turcas – Experiencias de GoTürkiye (gogastronomyturkiye.com)

 

La gastronomía Turca

 

Más historias

3 minutos de lectura
1 minuto de lectura
6 minutos de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.