Mié. Jun 3rd, 2020

CRUCERO POR EL BÓSFORO + MEZQUITA AZUL + SANTA SOFIA

2 minutos de lectura
Una excursión para ver lo más significativo de Estambul.

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos al Bazar de las Especias, situado junto al puente de Gálata.
El Bazar de las Especias es, sin duda, uno de los mejores lugares de Estambul para comprar productos típicos. Más que un mercado, un placer para los cinco sentidos.
Dejando atrás Eminönü nos dirigiremos al muelle donde nos espera nuestro crucero por el Bósforo.
Una vez en el barco comenzaremos a recorrer el Bósforo disfrutando de las vistas en ambas orillas, al este, Asia, al oeste, Europa. Casas de madera, palacios, fortalezas e increíbles puentes pueblan el estrecho que separa el Mar Negro del Mar de Mármara.
Después del crucero de 1 hora y media de duración, nos dirigiremos a comer a un restaurante tradicional. El menú incluye sopa, pan de pita, ensalada, kebab de pollo o carne y ensalada de fruta.
Continuaremos el tour dirigiéndonos a la Plaza del Hipódromo, uno de los monumentos más famosos de la Constantinopla bizantina que más tarde sirvió de lugar de descanso para los otomanos.
Nuestra siguiente parada es la famosísima la Mezquita Azul, considerada por muchos la mejor obra de la arquitectura otomana. Durante la visita de aproximadamente una hora, nos dejaremos sorprender por su gran cúpula, los seis minaretes y la impresionante decoración con azulejos de Iznik.
Cruzando la Plaza de Sultanahmet nos adentraremos en la joya de Estambul: Santa Sofía. Este enorme edificio fue iglesia durante 916 años y mezquita durante 477. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Tendremos alrededor de una hora para recorrer su sobrecogedor interior. ¡Quedaréis con la boca abierta!
El tour finaliza regresando al hotel, o en el centro de Sultanahmet, si así lo preferís.
desde

50 €

Sin sobreprecios ni costes ocultos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
2 minutos de lectura
3 minutos de lectura
Copyright © Una Mujer en Estambul All rights reserved. | Newsphere por AF themes.